Written by: Liga Española 2022-2023

Sevilla vs Villarreal EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 LaLiga 2022-23

Sevilla vs Villarreal

Buen partido tendremos este domingo 23 de abril en la jornada 30 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Sevilla intente seguir en la senda del triunfo y se aleje cada vez más de la zona del decenso, pero tendrán que recibir al Villarreal que quiere sí o sí sumar de a tres para mantenerse en carrera por los puestos de Champions League.

Hora y Canal Sevilla vs Villarreal

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España.
Hora: 9:00 pm de España. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de DSports. SKY Sports en México. ESPN+ en Estados Unidos.

Sevilla vs Villarreal en VIVO

El Sevilla se ha logrado componer en este último tramo de la temporada y ya se ha alejado un poco de la zona del descenso. En la pasada jornada, derrotaron al Valencia por 0-2 en condición de visitante.

De igual manera, entresemana lograron golear al Manchester United por 3-0 y se clasificaron a las semifinales de la UEFA Europa League 2022-23.

Por su parte, el Villarreal venía de tres victorias seguidas, una de ellas ante el Real Madrid, pero en la pasada jornada cayeron sorpresivamente ante el Valladolid por 1-2 en condición de local.

Actualmente, en 29 jornadas, el Submarino Amarillo suma 14 victorias, 5 empates y 10 derrotas.

Tanto el Sevilla como el Villarreal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre; en la tabla general encontramos a los Sevillanos en la treceava posición con 35 puntos, mientras que los Groguets son sextos con 47 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Villarreal.

Sevilla vs Villarreal EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 30 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: abril 23, 2023