Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Toluca vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Toluca vs Juárez

Partido importantísimo tendremos este domingo 23 de abril siguiendo con la jornada 16 del Torneo Clausura 2023, cuando el Toluca busque sumar una victoria que prácticamente les asegure su boleto a la liguilla de manera directa, pero recibirán a Juárez que saldrá a «matar o morir» buscando mantener viva la velita del repechaje, aunque solamente el triunfo les sirve en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Juárez

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas en México. TUDN en México y Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Toluca vs Juárez en VIVO

El cuadro del Toluca ha cumplido con una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero saben que no pueden aflojar en esta recta final. Ellos suman 8 victorias, 4 empates y han perdido en apenas 3 ocasiones.

Los Diablos Rojos vienen de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Pumas siendo claramente superados 3-1, además sufrieron la expulsión de Jean Meneses que no podrá estar este domingo.

Por su parte, Juárez no la ha pasado nada bien y necesitará un cierre perfecto para soñar con el repechaje, después de que en las 15 jornadas previas sumara 3 triunfos, 5 empates y 7 partidos perdidos.

Los Bravos vienen de quedar virtualmente eliminados en la jornada pasada cuando visitaron al Atlético San Luis cayendo 2-0.

Tanto el Toluca como Juárez saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas por la fase final; en la tabla general encontramos a los Diablos Rojos como terceros con 28 puntos, mientras que los Bravos son penúltimos con 14 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Juárez.

Toluca vs Juárez EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 23, 2023