Written by: Serie A

Atalanta vs Roma EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 31 Serie A 2022-23

Atalanta vs Roma

Partidazo de poder a poder tendremos este lunes 24 de abril en la la pelea por competencias europeas en la jornada 31 de la Serie A 2022-2023, cuando el Atalanta busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en carrera por competencias europeas, pero recibirán a la Roma que saldrá decidido a seguir con su gran momento en su dura visita al Gewiss Stadium.

Hora y Canal Atalanta vs Roma

Sede: Atleti Azzurri d’Italia, Bérgamo, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:45 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Star+ en Latinoamérica. Paramount+ en Estados Unidos.

Atalanta vs Roma en VIVO

El cuadro del Atalanta ha tenido una campaña algo irregular, necesita cerrar con todo si quieren meterse a competencias europeas. Después de 30 jornadas suman 14 victorias, 7 empates y han perdido en 9 juegos.

La Dea viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando visitaron a la Fiorentina en un duelo donde Joakim Maehle los puso al frente, pero tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, la Roma ha hecho bien las cosas intentando mantenerse en zona de Champions League. En la jornada pasada golearon 3-0 al Udinese para colocarse con 17 triunfos, 5 empates y 8 partidos perdidos.

La Loba tuvo actividad a media semana logrando su boleto a las semifinales de la Europa League al vencer, en tiempo extra, 4-1 al Feyenoord con goles de Leonardo Spinazzola, Paulo Dybala, Stephan El Shaarawy y Lorenzo Pellegrini.

Tanto el Atalanta como la Roma saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y dar un gran paso en la pelea por competencias europeas; en la tabla general encontramos a La Dea en la séptima posición con 49 puntos, mientras que la Loba es cuarto con 56 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atalanta vs Roma.

Atalanta vs Roma EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 31 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 24, 2023