Written by: Liga MX Femenil

Pachuca vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Atlético San Luis vs Pachuca

Abrimos la actividad de la jornada 15 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este viernes 28 de abril con un gran partido donde el Pachuca buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que las mantenga peleando en los primeros puestos, pero recibirán al Atlético San Luis que saldrá con la urgencia de sorprender en su visita al Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Atlético San Luis

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 5:05 pm
Canal: Fox Premium.

Pachuca vs Atlético San Luis en VIVO

El cuadro del Pachuca ha sido una de las protagonistas del campeonato, sin embargo no pueden aflojar rumbo a la recta final de temporada. Después de 14 jornadas suman 9 victorias, 2 empates y han caído en 3 ocasiones.

Las Tuzas vienen de un cerrado empate en la jornada pasada cuando visitaron al Atlas en un duelo donde Janelly Farias las puso al frente, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Por su parte, Atlético San Luis ha hecho bien las cosas manteniéndose en la lucha por la liguilla, pero necesitará un gran cierre para conseguir el objetivo. Ellas suman 5 triunfos, par de empates y han sido vencidas en 7 partidos.

Las Rojiblancas vienen de una gran victoria en la jornada pasada logrando remontar al Puebla superándolas 2-1 con goles de Karen Cano y Beatriz Parra.

Tanto el Pachuca como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a la fase final; en la tabla general encontramos a las Tuzas en la quinta posición con 29 puntos, mientras que las Rojiblancas son décimas con 17 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlético San Luis.

Pachuca vs Atlético San Luis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: abril 28, 2023