Written by: Liga MX Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Atlético de San Luis 4-0 Jornada 15 Liga MX Femenil Clausura 2023

Pachuca 4-0 Atlético San Luis
Foto: Twitter @LigaBBVAFemenil

Con la goleadora Jenni Hermoso en plan grande, Pachuca golea a San Luis y se postulan como candidatas en la Liga MX Femenil Clausura 2023.

Las Tuzas fueron totalmente superiores desde el inicio, aunque no pudieron encontrar el gol sino hasta la media hora de juego, cuando la ex futbolista del Barcelona remató dentro del área a pase de Charlyn Corral, para igualarla en la cima de la tabla de goleo y adelantar a las locales.

Diez minutos más tarde fue Karla Nieto la que se hizo presente en el marcador y lo hizo con un tremendo zapatazo de fuera del área, imposible para cualquier arquera.

La segunda mitad fue más de lo mismo, dominio del conjunto de la «Bella Airosa» que al minuto 54 consiguió un penal que Charlyn Corral transformó en su décimo séptimo gol del torneo y 400 en todo el Clausura 2023.

Lejos de ser un duelo entre Pachuca y San Luis, este partido terminó siendo un mano a mano entre las delanteras tuzas por el liderato de goleo, pues al 81′ Hermoso marcó su doblete para igualar en la cima a Charlyn y decretar el contundente triunfo hidalguense.

Este resultado catapulta a Pachuca a la tercera posición, aunque con toda la jornada 15 aún por disputarse, por su parte, las potosinas se alejan de la liguilla, pues con solo dos duelos por jugar, se encuentran a cuatro puntos del lugar 8, aunque con un partido más.

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2023