Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Puebla vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Puebla vs Tijuana

Seguimos con las emociones de la jornada 17 y última de la temporada regular en el Torneo Clausura 2023 este sábado 29 de abril, cuando Puebla busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita meterse a la liguilla, pero tendrán que recibir a Tijuana que saldrá con la misma misión, de ganar para llegar a la fase final, pero tendrán una dura prueba en el Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Tijuana

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

Puebla vs Tijuana en VIVO

El cuadro del Puebla ha tenido una campaña sumamente irregular, pero llegan a esta última fecha con la oportunidad de ganar y prácticamente asegurar su clasificación. En 16 jornadas suman 5 victorias, par de empates y han caído en 9 choques.

La Franja viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Tigres siendo superados 1-0.

Por su parte, Tijuana ha tenido una temporada difícil, pero igual llegan a esta última jornada con la misión de ganar y avanzar al repechaje. Ellos cosechan 3 triunfos, 7 empates y han perdido en 6 juegos.

Los Xolos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al León en un duelo donde su rival jugó con 10 desde el minuto 14, pero aun así no pudieron anotar para el 0-0 final.

Tanto Puebla como Tijuana saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse al repechaje; en la tabla general encontramos a La Franja en la catorceava posición con 17 puntos, mientras que los Xolos están un lugar abajo con 16 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tijuana.

Puebla vs Tijuana EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2023