Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Juárez vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Juárez vs América

Partidazo sumamente atractivo tendremos este viernes 28 de abril siguiendo con la última jornada de la temporada regular en el Torneo Clausura 2023, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para despedirse de su afición con triunfo, pero recibirá a un América que saldrá obligado a llevarse el triunfo en su visita al Olímpico Benito Juárez.

Hora y Canal Juárez vs América

Sede: Estadio Olímpico Benito Juárez, Ciudad Juárez, Chihuahua
Hora: 9:05 pm de México. 8:05 pm PT / 11:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports Premium en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Juárez vs América en VIVO

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña complicada que los tiene eliminados de la pelea por el repechaje, sin embargo todavía quieren cerrar de manera digna. En 16 jornadas suman 3 victorias, 6 empates y han caído en 7 ocasiones.

Los Bravos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un duelo que perdían, pero con gol de Diego Chávez firmaron el 1-1, que aun así los dejó eliminados.

Por su parte, el América ha cumplido con una gran temporada siendo uno de los favoritos al título tras sumar 8 victorias, 7 empates y apenas una derrota, aun así llegan a esta última fecha con la presión de ganar.

Las Águilas vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron a los Pumas en un choque que perdían con autogol de Araujo, pero al 72 Henry Martín puso el 1-1, que aun así les supo a poco.

Tanto Juárez como América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar con todo esta fase regular, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a los Bravos en la posición 16 con 15 puntos, mientras que las Águilas son sublíderes con 31 unidades en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs América.

Juárez vs América EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 28, 2023