Written by: Liga Española 2022-2023

Real Madrid vs Almería EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 LaLiga 2022-23

Real Madrid vs Almería

Gran partido nos espera este sábado 29 de abril en la jornada 32 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga como sublíderes, pero tendrán que recibir al Almería que intentará dar la sorpresa en su dura visita al Santiago Bernabéu.

Hora y Canal Real Madrid vs Almería

Sede: Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, España
Hora: 6:30 pm de España. 10:30 am México y Centroamérica. 11:30 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:30 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 1:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 9:30 am PT / 12:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN. SKY Sports en México. ESPN+ en Estados Unidos.

Real Madrid vs Almería en VIVO

El cuadro del Real Madrid ha tenido una temporada agridulce y no pueden aflojar si no quieren perder la segunda posición de la tabla. En 31 jornadas cosechan 20 victorias, 5 empates y han perdido en 6 duelos.

Los Merengues vienen de una pobre exhibición a media semana cuando visitaron al Girona, en la jornada pasada, siendo claramente superados 4-2.

Por su parte, el Almería está cumpliendo con un buen torneo mateniéndose fuera de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos cosechan 9 triunfos, 6 empates y han perdido en 16 ocasiones.

Los Indálicos vienen de una victoria de «oro puro» en la jornada pasada, a media semana, cuando visitaron al Getafe logrando superarlos 1-2 con doblete de Luis Suárez.

Tanto el Real Madrid como el Almería saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas diametralmente opuestas; en la tabla general encontramos a los Merengues como sublíderes con 65 puntos, mientras que los Indálicos son quinceavos con 33 unidades en la Liga Española. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Real Madrid vs Almería.

Real Madrid vs Almería EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 29, 2023