Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

León vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

León vs Tigres

Concluye la actividad de la fase regular del Torneo Clausura 2023 este domingo 30 de abril con un gran duelo donde el León buscará sumar una victoria que les permita seguir aspirando a liguilla directa, pero tendrán que recibir a unos Tigres que saldrán a imponer su calidad y demostrar que están listos para la liguilla, en su visita al Nou Camp.

Hora y Canal León vs Tigres

Sede: Estadio León, León, Guanajuato
Hora: 7:05 pm de México. 6:05 pm PT / 9:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos
Streaming: Claro Sports en Latinoamérica

León vs Tigres en VIVO

El cuadro del León ha tenido una gran temporada, pero es un hecho que ha venido a menos en las últimas semanas y una muestra fue el empate 0-0 ante Tijuana en la jornada pasada, eso los dejó con 7 triunfos, 6 empates y han caído en 3 ocasiones.

Por su parte, los Tigres han tenido una temporada irregular al quedar fuera de la pelea por la liguilla directa que era su objetivo. Ellos vienen de vencer 1-0 a Puebla para colocarse con 7 victorias, 4 empates y han perdido en 5 compromisos.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez apenas el pasado martes en el Volcán en la CONCACAF Champions League. En aquel choque Víctor Dávila puso al frente a los Esmeraldas apenas a los 6 minutos, sin embargo la UANL logró remontar con anotaciones de Sebastián Córdova al 45 y Luis Quiñones al 45+3, en un duelo donde los regios fueron claramente mejores.

Tanto el León como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita quedarse con una buena posición rumbo a la fase final del campeonato; en la tabla general encontramos a los Esmeraldas en la sexta posición con 27 puntos, mientras que la UANL es séptimo con 25 unidades, ambos ya sabrán todos los resultados de la jornada en esta Liga MX. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. León vs Tigres.

León vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: abril 30, 2023