Written by: Liga Española 2022-2023

Valladolid vs Atlético Madrid EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 LaLiga 2022-23

Valladolid vs Atlético Madrid

Gran partido nos espera este domingo 30 de abril siguiendo con la jornada 32 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Atlético Madrid busque sumar de a tres nuevamente, pero tendrán que visitar a un Valladolid que en sus últimos partidos ha podido alejarse un poco de la zona del descenso.

Hora y Canal Valladolid vs Atlético Madrid

Sede: Estadio José Zorrilla, Valladolid, España.
Hora: El juego entre Valladolid vs Atlético Madrid se estará disputando en punto de las 9:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y México. 1:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm
Bolivia y Venezuela: 3:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 4:00 pm
Transmisión: Sky Sports en México. DSports en Sudamérica.

Valladolid vs Atlético Madrid en VIVO

El Valladolid no ha tenido buena campaña, en los 31 partidos que ha disputado registran 10 victorias, 5 empates y ¡16 derrotas!

En la pasada jornada, los dirigidos por Paulo Pezzolano cayeron derrotados ante el Valencia por 2-1 en un compromiso que empezaron ganando al minuto 6′ gracias a una anotación de Larin.

Por su parte, del otro lado estará un Atlético Madrid que ha tenido una muy buena segunda mitad de temporad, y en 31 jornadas registran 19 victorias, 6 empates y 6 derrotas.

En la pasada jornada, los dirigidos por el Cholo Simeone derrotaron por 3-1 al Mallorca con anotaciones en el Civitas Metropolitano.

Tanto el Valladolid como el Atlético Madrod saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Pucelanos en la posición 14 con 35 unidades, mientras que los Colchoneros se encuentran en la tercera posición con 63 puntos en esta Liga de España. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Valladolid vs Atlético Madrid.

Valladolid vs Atlético Madrid EN VIVO, Hora, Canal, Dónde ver Jornada 32 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , , , Last modified: abril 30, 2023