Written by: Baloncesto

Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Juego 1 Semifinales Conferencia NBA 2023

Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers

Los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors se medirán este martes 2 de mayo en el Juego 1 de su serie de semifinales de la Conferencia Oeste de los Playoffs de la NBA.

Después de una pausa de cinco años, la mejor rivalidad de postemporada de la NBA está de vuelta. Por primera vez desde 2018, LeBron James y Stephen Curry se enfrentarán en una serie de siete juegos. Las dos leyendas de la NBA se enfrentaron en las Finales cuatro años seguidos entre 2015 y 2018, y ahora, con James en la conferencia de Curry como miembro de Los Angeles Lakers, lucharán en la segunda ronda por el derecho a llegar a la Finales de la Conferencia Oeste.

Los Lakers han estado libres desde el viernes, cuando se ocuparon de sus asuntos y eliminaron a los Memphis Grizzlies en seis juegos. Los Golden State Warriors tardaron un poco más. Necesitaron un séptimo juego el domingo contra los Sacramento Kings, y ahora darán la vuelta y jugarán contra los Lakers en solo dos días.

Hora y Canal Warriors vs Lakers

Sede: Chase Center, San Francisco, California, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm de México y Centroamérica. 7:0 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Latinoamérica. TNT en Estados Unidos.

Golden State Warriors vs Los Ángeles Lakers en VIVO

Golden State viene de una guerra de siete juegos contra los Kings. Curry tiene 35 años, y Draymond Green y Klay Thompson tampoco son exactamente polluelos. Los Warriors tuvieron marca de 14-6 esta temporada en partidos en los que tuvieron dos o tres días de descanso, pero apenas 26-25 con un solo día de descanso. Mientras tanto, los Lakers han estado fuera desde el viernes y tienen un récord de 14-9 esta temporada cuando tienen la ventaja del descanso. Esto es especialmente significativo porque los Warriors son muy dominantes en casa, habiendo ganado 35 de sus 44 juegos en total en el Chase Center esta temporada. Los Lakers necesitan ganar un juego fuera de casa para ganar esta serie, y nunca tendrán una mejor oportunidad que el Juego 1. Entonces, ¿pueden los Warriors superar las piernas cansadas para proteger su cancha?

LeBron James viene de uno de sus peores esfuerzos en una serie ganadora de playoffs en su carrera. En la victoria de seis juegos sobre Memphis, James promedió 22.2 puntos y disparó por debajo del 49% desde el campo y el 20% desde el rango de 3 puntos. Lo compensó a la defensiva y como reboteador, pero fue un esfuerzo relativamente decepcionante considerando su historial de postemporada. James está jugando en una pierna. Pero si se mantiene por debajo de los 25 puntos nuevamente en esta serie, los Lakers van a perder. ¿Puede alguien una actuación clásica contra su viejo enemigo? ¿O su viejo cuerpo finalmente se rendirá contra un oponente de calibre de campeonato?

Predicción Warriors vs Lakers

El Juego 1 es una oportunidad de oro para los Lakers, que no jugarán otro juego en esta serie con ventaja de descanso. Mientras tanto, para los Warriors, esta serie presenta una especie de latigazo cervical estilístico. Pasar de los escoltas pequeños y veloces de Sacramento a James y Anthony Davis presenta problemas estratégicos completamente diferentes para resolver. Los Warriors llegarán allí eventualmente, pero pedirles que se preparen para los Lakers en tan poco tiempo será difícil. Tome a los Lakers y confíe en ellos para al menos mantener este juego cerrado.
Pick: Lakers +4.5

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2023