Written by: Concachampions 2023

LAFC vs Philadelphia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales CONCACAF Champions League 2023

Philadelphia Union vs LAFC

Partidazo sumamente atractivo tendremos este martes 2 de mayo buscando al primer invitado a la gran final de la CONCACAF Champions League 2023, cuando el LAFC busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y el boleto a la final, pero tendrán que recibir al Philadelphia Union que saldrá decidido a demostrar su calidad en la cancha del BMO Stadium.

Hora y Canal LAFC vs Philadelphia

Sede: BMO Stadium, Los Ángeles, California, Estados Unidos
Hora: 8:00 pm de México. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en Centroamérica. Fox Sports en México. TUDN en Estados Unidos.

LAFC vs Philadelphia en VIVO

El cuadro del LAFC tiene la misión de volver a una Final de CONCACAF como lo hicieran en el 2020, aunque esa vez perdieron la final ante Tigres, sin embargo no deberán confiarse recordando que ya perdieron un duelo en casa en esta competencia.

Por su parte, el Philadelphia saldrá a este duelo con sed de revancha recordando que apenas el pasado 5 de noviembre perdieron la final de la MLS Cup ante este mismo rival desde el punto penal tras un espectacular 3-3 en 120 minutos, por lo que ahora irán por todo.

Estos dos equipos tuvieron actividad por última vez el pasado miércoles cuando disputaron la ida de estas semifinales en el Subaru Park. En aquel choque parecía que The U se quedaba con la victoria cuando al 86 un penal le permitió a Daniel Gazdag poner el 1-0, sin embargo, Los Ángeles reaccionar y al 90+1 Kellyn Acosta se vistió de héroe para el equipo al poner el 1-1 final.

Tanto el LAFC como el Philadelphia saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras saldrán con todo por la victoria y el boleto a la Final. En los pronósticos Los Ángeles, de Carlos Vela, son claros favoritos al estar en casa y haber empatado en la ida, pero The U tiene la calidad para aspirar a llevarse el triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. LAFC vs Philadelphia.

LAFC vs Philadelphia EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales CONCACAF Champions League 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 2, 2023