Written by: Liga Española 2022-2023

Athletic vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 LaLiga 2022-23

Athletic Bilbao vs Betis

Buen partido tendremos este jueves 4 de mayo cerrando la actividad de la jornada 33 de LaLiga 2022-2023 en España, cuando el Athletic Bilbao busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los acerque a competencias europeas, pero recibirán al Betis que necesita salir con vida de su visita a San Mamés.

Hora y Canal Athletic vs Betis

Sede: Estadio San Mamés, Bilbao, España
Hora: 10:00 pm de España. 2:00 pm México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 5:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: En Sudamérica se podrá ver por medio de ESPN. SKY Sports en México. ESPN Deportes en Estados Unidos.

Athletic vs Betis en VIVO

El cuadro del Athletic ha tenido una campaña con algunos altibajos, pero necesitarán un gran cierre si quieren meterse a zona europea. Después de 32 fechas suman 13 victorias, 8 empates y han caído en 11 encuentros.

Los Leones vienen de un milagroso empate el pasado lunes cuando visitaron al Mallorca en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+6 un penal bien ejecutado por Iñaki Williams selló el 1-1 final.

Por su parte, el Betis ha venido a menos en las últimas jornadas y se ha complicado su boleto europeo, por lo que necesitan recuperar el paso. Ellos cosechan 14 triunfos, 7 empatados y han perdido en 11 compromisos.

Los Béticos vienen de un nuevo descalabro en la jornada pasada siendo goleados 4-0 por el Barcelona el pasado sábado.

Tanto el Athletic como el Betis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por el boleto a Europa; en la tabla general encontramos a los Leones en la séptima posición con 47 puntos, mientras que los Béticos son sextos con 49 unidades en LaLiga. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Athletic vs Betis.

Athletic vs Betis EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 33 LaLiga 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 4, 2023