Written by: Ligas Americanas

Resultado: Motagua vs Marathón [Vídeo Resumen Goles] Repechaje Liga de Honduras Clausura 2023

Marathón vs Motagua

Arranca la actividad de la fase final de la Liga de Honduras Clausura 2023 este miércoles 3 de mayo con un partidazo de poder a poder donde el Motagua buscará pegar primero al recibir a un Marahtón que intentará salir con vida de su visita al Carlos Miranda.

Hora y Canal Motagua vs Marathón

Sede: Estadio Carlos Miranda, Comayagua, Honduras
Hora: 6:00 pm de Honduras y México. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TVC

Motagua vs Marathón en VIVO

El cuadro del Motagua viene de una temporada irregular para sus expectativas al meterse apenas a la quinta posición, pero saben que a partir de este miércoles es el momento de demostrar su grandeza.

El Ciclón Azul cerró la temporada regular el pasado sábado visitando al Honduras Progreso firmando cerrado empate 1-1 con anotación de Eddie Hernández al 60.

Por su parte, el Marathón cumplió con un buen torneo logrando cerrar en casa este repechaje tras concluir en la cuarta posición de la temporada regular, pero saben que eso de nada servirá si no logran la clasificación.

El Monstruo Verde tuvo un buen cierre de temporada el pasado sábado cuando lograron vencer a la Real Sociedad con solitaria anotación de Clayvin Zúñiga.

Tanto el Motagua como el Marathón saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión y obligación de avanzar, para cualquiera sería un fracaso quedar eliminado tan rápido, aunque hay que recordar que todavía faltará la vuelta de esta serie el fin de semana. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Motagua vs Marathón.

Motagua vs Marathón EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Repechaje Liga de Honduras Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 3, 2023