Written by: Eredivisie

Ajax vs AZ Alkmaar EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Eredivisie 2022-23

Ajax vs AZ Alkmaar

Duelo con sabor a final el que disputarán este sábado 6 de mayo, cuando el Ajax y el AZ Alkmaar se midan por la jornada 31 de la Eredivisie 2022-23 y que podría definir muchas cosas en lo que a puestos europeos se refiere.

Hora y Canal Ajax vs AZ Alkmaar

Sede: Johan Cruijff ArenA, Ámsterdam, Países Bajos.
Hora: 8:00 pm de Países Bajos. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN 3 en México y Centroamérica. Star+ en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Ajax vs AZ Alkmaar EN VIVO

Con una temporada muy difícil por terminar, el Ajax aún puede rescatarla de alguna forma, tratando de meterse directamente a la Conference League o inclusive luchar por alcanzar al PSV y meterse a las rondas previas de la Champions, pero para ello, deberán derrotar a su más cercano perseguidor.

Los de Ámsterdam solo han conseguido dos victorias en sus últimos cinco partidos de Liga y además vienen de perder en penales la Copa de los Países Bajos ante el mismo rival que los goleó en la última jornada de la Eredivisie: el PSV. Por ello, los de John Heitinga buscarán sacarse la espina y despegarse en la lucha por los puestos europeos.

Por su parte, el AZ viene de dos victorias consecutivas que lo pusieron a las puertas de buscar ese ansiado boleto europeo de forma directa y no tener que disputar los Playoffs; un triunfo ante el Ajax, significaría superarlos en la tabla y poner la clasificación en sus manos a falta de solo tres jornadas.

Aunque el objetivo de los Cabezas de Queso es conseguir el triunfo y clasificarse a Europa, no deben perder de vista el duelo tan importante que tendrán a media semana, cuando se midan al West Ham en la Semifinal de Ida de la Conference League, por lo que además de buscar el triunfo, tratarán de evitar lesiones que pudieran mermar al equipo.

Tanto el Ajax como el AZ Alkmaar saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes llegan con la obligación de ganar; en la tabla general encontramos al Ajacieden, de Edson Álvarez y Jorge Sánchez, en la tercera posición con 62 puntos, mientras que el AZ es cuarto con 60 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ajax vs AZ Alkmaar.

Ajax vs AZ Alkmaar EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 31 Eredivisie 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2023