Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Raya2 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Atlante vs Raya2

Gran partido tendremos este sábado 6 de mayo siguiendo con los duelos de vuelta en los cuartos de final de la Liga de Expansión Clausura 2023, cuando el Atlante busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación, pero recibirán a unos Raya2 que saldrán decididos a sorprender en su visita a la Ciudad de los Deportes.

Hora y Canal Atlante vs Raya2

Sede: Estadio Ciudad de los Deportes, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix+

Atlante vs Raya2 en VIVO

El cuadro del Atlante es uno de los claros favoritos a llevarse el título recordando que fueron terceros de la general, eso fue en parte gracias a su buen paso en casa donde apenas perdieron uno de sus 8 duelos disputados, por lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, los Raya2 han cumplido entrando a estos cuartos de final, pero ya aquí nadie les quita la ilusión de sorprender.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado miércoles en el BBVA de Monterrey. En aquel choque parecía que los Potros de Hierro se quedaban con la victoria gracias a anotación de Daniel López desde los 4 minutos, pero al 84 Luis Sánchez puso el 1-1 para los Regios que mantiene la serie abierta.

Tanto el Atlante como los Raya2 saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita meterse a las semifinales, aunque los Potros de Hierro parten como claros favoritos, sería una sorpresa si los Regios avanzan. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlante vs Raya2.

Atlante vs Raya2 EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Liga de Expansión Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2023