Written by: Liga MX Femenil

Cruz Azul vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Cruz Azul vs Toluca

Seguimos con la actividad de la jornada 16 de la Liga MX Femenil Clausura 2023 este sábado 6 de mayo con un gran duelo donde el Toluca buscará una victoria que las meta a zona de liguilla, pero tendrán que visitar a una Cruz Azul que intentará hacer respetar la cancha de La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Toluca

Sede: Instalaciones La Noria, CDMX, México
Hora: 12:00 pm
Transmisión: Vix

Cruz Azul vs Toluca en VIVO

La escuadra del Cruz Azul ha tenido una temporada muy dura que las tiene ya eliminadas de la pelea por la clasificación, aun así buscan un cierre digno. Después de 15 fechas suman 2 victorias, 7 empates y han caído en 6 ocasiones.

La Máquina Cementera viene de un amargo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Santos en un duelo que parecía ganarían con gol de Dalia Molina al 81, pero al 86 las igualaron.

Por su parte, Toluca ha venido con un gran paso ascendente y ahora sueñan con meterse a liguilla, pero todavía no pueden aflojar. Ellas cosechan 6 triunfos, 4 empates y han perdido en 5 juegos.

Las Diablas Rojas vienen de una nueva victoria en la jornada pasada cuando recibieron al León superándolas 2-0 con goles de Vanessa Penuna y Brenda Da Graca.

Tanto Cruz Azul como Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque en circunstancias distintas; en la tabla general encontramos a la Máquina Cementera en la quinceava posición con 13 puntos, mientras que las Diablas Rojas son novenas con 22 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Toluca.

Cruz Azul vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 16 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 6, 2023