Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Atlas vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Atlas vs Chivas

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 11 de mayo siguiendo con los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 con el Clásico Tapatío, donde el Atlas buscará aprovechar su condición de local para tomar ventaja y demostrar que está viviendo un gran momento, pero recibirán a las Chivas que saldrán decididas a dar un golpe de autoridad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs Chivas

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Azteca 7 y Canal 5 en México. TUDN en México y Estados Unidos.

Atlas vs Chivas en VIVO

El cuadro del Atlas tuvo una campaña irregular, pero cerraron de buena forma con 6 partidos sin perder para lograr colarse a la novena posición que les dio el pase al repechaje.

Los Zorros tuvieron una dura prueba en el repechaje el pasado sábado donde se midieron al Cruz Azul en el Azteca. Fue un duelo muy emocionante, pero con solitaria anotación de Brian Lozano apenas a los 2 minutos terminaron firmando su boleto a esta liguilla.

Por su parte, las Chivas fueron una de las sorpresas de la temporada al finalizar en la tercera posición general ligando 4 triunfos en el cierre de campaña, sin embargo saben que la verdadera competencia iniciará este jueves, donde no hay margen de error.

El Guadalajara tuvo actividad por última vez el pasado sábado 29 de abril cuando golearon 4-1 al Mazatlán con anotaciones del Pocho Guzmán, Alexis Vega, Nene Beltrán y Conejito Brizuela.

Tanto el Atlas como las Chivas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe de esta serie que luce realmente cerrada por la gran rivalidad que hay. El Guadalajara es ligero favorito por su mejor campaña y la ventaja del empate global, por lo que los Zorros tendrán que salir con todo desde este duelo de ida. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Chivas.

Atlas vs Chivas EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 11, 2023