Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Resultado: Tigres vs Toluca [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Tigres vs Toluca

Concluye la actividad de los partidos de ida de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023 este jueves 11 de mayo con un buen duelo donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local sabiendo que es vital el tomar ventaja en casa, pero tendrán que recibir a un Toluca que saldrá decidido a salir con vida de su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Toluca

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Afizzionados, TUDN y Canal 5 en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Tigres vs Toluca en VIVO

El cuadro de los Tigres sigue viviendo momentos complicados, ni con la llegada de Robert Dante Siboldi han encontrado estabilidad, pero ya en esta fase final saben que tienen la calidad para aspirar a seguir avanzando y soñar con el título.

La UANL tuvo un choque muy duro en el repechaje, el pasado domingo, donde se midieron al Puebla logrando superarlos apenas con solitaria anotación de Sebastián Córdova.

Por su parte, el Toluca tuvo una gran temporada logrando su clasificación directa a estos cuartos de final tras finalizar en la cuarta posición con 9 victorias, 5 empates y 3 derrotas, pero en sus últimos 3 juegos solamente pudieron ganar uno.

Los Diablos Rojos tuvieron actividad por última vez el pasado domingo 30 de abril cuando golearon 3-0 al Necaxa con anotaciones de Leo Fernández, Carlos González y Tiago Volpi.

Tanto los Tigres como el Toluca saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta serie que luce como una de las más parejas ya que ambos tienen aspiraciones reales de meterse a semifinales, sería un fracaso para cualquiera el quedar eliminado. La UANL es favorita en esta ida, pero los Diablos Rojos intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Toluca.

Tigres vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 11, 2023