Written by: Liga MX Femenil

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Tigres vs Santos

Seguimos con las emociones de este viernes 12 de mayo en la jornada 17 de la Liga MX Femenil Clausura 2023, cuando las Tigres busquen cerrar la temporada regular con victoria pensando ya en la fase final, peor tendrán que recibir a Santos que ya está eliminada, pero querrá irse con una sorpresa en su dura visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Santos

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 7:00 pm
Canal: Afizzionados
Transmisión: Vix y Facebook Live

Tigres vs Santos en VIVO

El cuadro de Tigres ha sido una de las grandes protagonistas y está cerrando con todo rumbo a la liguilla. Después de 16 jornadas suman 11 victorias, par de empates y han caído en 3 ocasiones.

Las Amazonas vienen de un contundente triunfo en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro logrando superarlas 0-4 con doblete de Lizbeth Ovalle y anotaciones de Mia Fishel y Riley Mattingly.

Por su parte, Santos ha tenido una temporada irregular, pero que no les alcanzó para pelear por la liguilla. Ellas cosechan 4 triunfos, 5 empates y han perdido en 7 juegos, aunque llegan con 4 duelos seguidos sin perder.

Las Guerreras vienen de un buen triunfo en la jornada pasada superando 2-1 a Puebla con goles de Sheila Pulido y Alexia Villanueva.

Tanto las Tigres como Santos saben de la importancia de este partido dado que ambas quieren cerrar la temporada regular con el pie derecho, aunque en circunstancias muy distintas; en la tabla general encontramos a las Amazonas en la tercera posición con 35 puntos, mientras que las Guerreras son doceavas con 17 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Santos.

Tigres vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 12, 2023