Written by: Serie A

Inter vs Sassuolo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 Serie A 2022-23

Inter de Milán vs Sassuolo

Continúa la actividad de la Jornada 35 de la Serie A 2022-23 este sábado 13 de mayo, cuando el Inter reciba en casa al Sassuolo buscando asegurar su lugar en la próxima Champions League.

Hora y Canal Inter vs Sassuolo

Sede: Estadio Giuseppe Meazza, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN y Star+ en Latinoamérica.

Inter vs Sassuolo EN VIVO

El conjuno neroazzurri viene con gran inercia, luego de ligar cuatro victorias consecuticas en el Calcio y de tomar ventaja en la Ida de las Semifinales de la Champions Leafue frente al Milan, por lo que un triunfo frente a Sassuolo, podría significar el sexto seguidos en toda competencia.

Además, el Inter marcha en la cuarta posición y tras el empate de la Lazio, podrían llegar hasta el tercer peldaño, teniendo en sus manos la clasificación a la Liga de Campeones, misma a la que le darán prioridad para disputar el duelo de vuelta, pero sin descuidar la Liga.

Por otro lado, el Sassuolo ya no se juega prácticamente nada en los cuatro duelos restantes de la temporada, pues navega tranquilo en la décimo tercera posición con 44 unidades, lejos de la zona del descenso y sin posibilidades de buscar un boleto europeo.

Aun así, el equipo neroverdi tiene la posibilidad de regresar al triunfo tras dos partidos sin conocer la victoria y de paso escalar posiciones, ya que incluso podría terminar la jornada en el octavo lugar si es que se combinan algunos resultados.

Tanto el Inter como el Sassuolo saben de la importancia de este partido dado que ambos buscan un buen cierre en esta recta final de la temporada; en la tabla general encontramos al Internazionale en la cuarta posición con 63 puntos, mientras que Neroverdi es treceavo con 44 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Inter vs Sassuolo.

Inter vs Sassuolo EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 13, 2023