Written by: Ligue 1

PSG vs Ajaccio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 Ligue 1 2022-23

Ajaccio vs PSG

Continuamos con las emociones de la jornada 35 de la Ligue 1 2022-2023 este sábado 13 de mayo, dónde el PSG busque aprovechar su condición de local para conseguir una victoria y mantenerse en el primer puesto de la tabla, pero tendrán que recibir a un Ajaccio que busque cerrar lo que resta del torneo con un puntaje perfecto si quiere salvar la categoria.

Hora y Canal PSG vs Ajaccio

Sede:Estadio Parc des Princes, París, en Francia
Hora: 9:00 pm de Francia. 1:00 pm México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Latinoamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

PSG vs Ajaccio en VIVO

El PSG ha tenido una excelente temporada perfilando el boleto a la Champions League. Ellos suman 25 victorias, 3 empates y 6 derrotas.

Los Parisinos vienen de una valiosa victoria en la jornada pasada en condición de visitante goleando 1-3 al Troyes.

El Ajaccio ha tenido una mala temporada, después de 34 jornadas se encuentras en la posición 18 con 6 triunfos, 5 empates y 23 derrotas.

Los Les Ours vienen de una amarga racha sin poder sumar de a tres en la jornada pasada igualaron sin goles en condicción de local ante el Tolouse.

Tanto el PSG como el Ajaccio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en la pelea por sus objetivos diametralmente opuestos; en la tabla general encontramos al PSG en el primer puesto con 78 puntos, mientras que el Ajaccio es el 18 con 23 unidades en esta Ligue1. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. PSG vs Ajaccio.

PSG vs Ajaccio EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 Ligue 1 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 13, 2023