Written by: Premier League 2022-2023

Manchester United vs Wolves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 36 Premier League 2022-23

Manchester United vs Wolves

Gran partido tendremos este sábado 13 de mayo en la jornada 36 de la Premier League 2022-2023, cuando el Manchester United busque regresar a la senda del triunfo y consolidarse en zona de Champions, pero tendrán una dura prueba al recibir a los Wolves que intentarán salir con vida de su visita a Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs Wolves

Sede: Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Inglaterra. 8:00 am México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 10:00 am de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 11:00 am de Argentina, Brasil y Uruguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Transmisión: ESPN en Sudamérica. Paramount+ en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Manchester United vs Wolves en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena temporada que los mantiene en zona de Champions, pero vienen de una victoria en sus últimos 4 juegos que podrían complicar ese objetivo, así que en casa no pueden volver a fallar. Después de 34 choques suman 19 victorias, 6 empates y han caído en 9 jornadas.

Los Red Devils vienen de un duro descalabro en la jornada pasada cuando visitaron al West Ham siendo superados 1-0.

Por su parte, los Wolves han tenido un torneo irregular, pero han venido a más las últimas semanas alejándose de la pelea por el no descenso. Ellos cosechan 11 triunfos, 7 empates y han perdido en 17 juegos.

Los Lobos, sin Raúl Jiménez que está totalmente borrado, viene de una gran victoria en la jornada pasada superando al Aston Villa con solitaria anotación de Toti.

Tanto el Manchester United como los Wolves saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre de temporada; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la cuarta posición con 63 puntos, mientras que los Lobos son treceavos con 40 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Wolves.

Manchester United vs Wolves EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 36 Premier League 2022-23

Etiquetas: , , , , , Last modified: mayo 13, 2023