Written by: Serie A

Resultado: Juventus vs Cremonese [Vídeo Resumen Goles] Jornada 35 Serie A 2022-23

La Juventus venció 2-0 al Cremonese con anotaciones de Nicolo Fagioli y Gleison Bremer para consolidarse como sublíder, mientras que los de Johan Vásquez sellaron prácticamente su descenso al ser penúltimos con 24 unidades.

Cremonese vs Juventus

Partido importantísimo tendremos este domingo 14 de mayo siguiendo con la jornada 35 de la Serie A 2022-2023 en Italia, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide en zona de Champions, pero tendrán que recibir al Cremonese que saldrá a «matar o morir» en su visita a Turín.

Hora y Canal Juventus vs Cremonese

Sede: Juventus Stadium, Turín, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN y Star+ en Latinoamérica.

Juventus vs Cremonese en VIVO

El cuadro de la Juventus ha cumplido con una temporada agridulce al estar peleando en la segunda posición, pero ya fuera de la posibilidad de obtener el título. Después de 34 fechas suman 20 victorias, 6 empates y han caído en 8 ocasiones, mientras que en la jornada pasada doblegaron 2-0 al Atalanta.

La Vecchia Signora tuvo actividad a media semana en la ida de las semifinales de la Europa League donde recibieron al Sevilla en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+7 Federico Gatti salvó el 1-1 final.

Por su parte, el Cremonese parece condenado a perder la categoría, sin embargo todavía mantienen la velita encendida y para seguir con vida necesitan sumar de a tres este domingo. Ellos cosechan apenas 4 victorias, 12 empates y han caído en 12 juegos.

Los de Lombardía vienen de una gran victoria en la jornada pasada superando 2-0 al Spezia con goles de Daniel Ciofani y Johan Vásquez.

Tanto la Juventus como el Cremonese saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita dar un gran paso en sus respectivas luchas; en la tabla general encontramos a la Vecchia Signora como sublíder con 66 puntos, mientras que los de Cremona son penúltimos con 24 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Cremonese.

Juventus vs Cremonese EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 35 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2023