Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Toluca vs Tigres

Partido que parece de trámite nos espera este domingo 14 de mayo en la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2023, cuando el Toluca busque aprovechar su condición de local para ir por la proeza al recibir a unos Tigres que llegan con un gran ventaja listos para liquidar la obra en su visita al Nemesio Diez.

Hora y Canal Toluca vs Tigres

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 12:00 pm de México. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Las Estrellas y TUDN en México. TUDN en Estados Unidos.
Streaming: Vix+

Toluca vs Tigres en VIVO

El cuadro del Toluca tuvo un gran desempeño a lo largo de la temporada y mucho fue gracias a su condición de local donde no perdieron en 8 duelos, sin embargo no solo les bastará ganar este domingo, necesitan hacerlo por un buen margen.

Por su parte, los Tigres llegaron con muchas dudas a esta fase final, apenas lograron clasificar en el repechaje, sin embargo en esta serie han demostrado todo su poder y jerarquía soñando con el título.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en el Volcán. En aquel choque Leo Fernández puso al frente a los Diablos Rojos apenas a los 8 minutos, sin embargo la UANL reacción de manera voraz con anotaciones de Sebastián Córdova, André-Pierre Gignac, Juan Pablo Vigón y el Diente López para una victoria contundente de los felinos 4-1 que parece tener todo definido.

Tanto el Toluca como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de meterse a las semifinales, pero la UANL llega con una gran ventaja que parece definitiva, aun así no debe confiarse ya que los Diablos Rojos están en casa y con el apoyo de su afición irán por la gran proeza. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs Tigres.

Toluca vs Tigres EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 14, 2023