Written by: Liga MX Femenil

Atlas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

León vs Atlas

Seguimos con las emociones de la jornada 17 y última de la temporada regular en la Liga MX Femenil Clausura 2023 este lunes 15 de mayo, cuando el Atlas busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de una mejor posición rumbo a la liguilla, pero recibirán al León que intentará despedirse con dignidad en su visita al Jalisco.

Hora y Canal Atlas vs León

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:05 pm
Canal: Fox Sports

Atlas vs León en VIVO

El cuadro del Atlas ha tenido una buena temporada cerrando con todo ya pensando en la liguilla. Después de 16 fechas suman 8 victorias, 3 empates y han caído en 5 juegos.

Las Rojinegras vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando recibieron a Monterrey logrando superarlas 3-2 con doblete de Carolina Venegas y uno más de Alejandra Lomelí al 90.

Por su parte, el León ha tenido una temporada difícil que las tiene ya eliminadas de la pelea por la liguilla buscando solamente despedirse con el brazo en alto. Ellas suman 5 victorias, 3 empates y han perdido en 8 compromisos.

Las Esmeraldas vienen de un buen triunfo en la jornada pasada superando 2-1 a Tijuana con anotaciones de Briana Woodall y Yashira Barrientos.

Tanto el Atlas como el León saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita cerrar la temporada regular con el pie derecho; en la tabla general encontramos a las Rojinegras en la séptima posición con 27 puntos, mientras que las Esmeraldas son onceavas con 18 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs León.

Atlas vs León EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 17 Liga MX Femenil Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 15, 2023