Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Toluca vs América EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Final Liga MX Sub-20 Clausura 2023

Toluca vs América

El Torneo Clausura 2023 de la categoría Sub 20 tendrá este miércoles 17 de mayo, el primer capítulo de la Gran Final, cuando el sorprendente Toluca reciba en la cancha del Nemesio Diez al América.

Hora y Transmisión Toluca vs América

Sede: Estadio Nemesio Diez, Toluca, Estado de México
Hora: 9:00 am del centro de Mexico.
Transmisión: Redes sociales del Toluca

Toluca vs América EN VIVO

Los Diablos vienen de conseguir un dramático pero merecido pase a la Final, frente al líder Guadalajara, eliminándolo en las instalaciones de Verde Valle tras haber ganado la ida en Metepec por un marcador de 3-2 y firmar el empate a uno en Guadalajara, con todo y un penal del arquero Ronaldo Beltrán al más puro estilo de Tiago Volpi.

El Toluca culminó en la cuarta posición de la tabla con 32 unidades y además de deshacerse del Rebaño en las Semifinales, en Cuartos habían dejado fuera a los Tigres.

Por su parte, el América viene de eliminar por el mismo global de 4-3 al Atlas, obteniendo el triunfo en el CECAF de Guadalajara y consiguiendo el empate a uno en la vuelta para asegurar su lugar en la Gran Final.

Las Águilas eliminaron en Cuartos a Querétaro y buscará conseguir el campeonato de la mano de futbolistas ya con experiencia en la Liga MX, como Karel Campos, Román Martínez o Esteban Lozano.

Tanto el Toluca como el América saben de la importancia de este partido ya que para los futbolistas es una gran oportunidad de mostrarse y demostrar que pueden en escenarios de este tamaño. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Toluca vs América

Toluca vs América EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Final Liga MX Sub-20 Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 20, 2023