Written by: Liga MX Torneo Clausura 2023

Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Tigres vs Monterrey

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 17 de mayo cuando arranque la actividad de las semifinales del Torneo Clausura 2023, donde los Tigres buscarán aprovechar su condición de local para llevarse una victoria que les permita dar el primer golpe rumbo a la final, pero tendrán una dura prueba al recibir al líder de la competencia, el Monterrey, que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Monterrey, Nuevo León
Hora: 9:00 pm de México. 8:00 pm PT / 11:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Canal 5, TUDN y Afizzionados en México. TUDN en Estados Unidos.

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de los Tigres ha tenido una temporada con muchos altibajos que apenas le permitió meterse al repechaje, pasaron con dudas ante el Puebla, mientras que en los cuartos de final terminaron sufriendo mucho más de lo esperado.

La UANL se midió al Toluca en los cuartos de final en una serie que lucía pareja, pero en la ida parecía que liquidarían al quedarse con la victoria en casa 4-1, sin embargo en la vuelta se fueron abajo 3-0 y tuvo que aparecer Sebastián Córdova para anotar el gol de la clasificación.

Por su parte, el Monterrey ha marcado el ritmo de la competencia siendo el gran favorito al título, aunque igual es un hecho que su fútbol no ha sido espectacular y siempre parece hacer solo un «poquito» más que su rival para ganar.

Los Rayados se midieron a Santos en los cuartos de final en una serie donde empataron 0-0 en la ida, mientras que en casa, sin emplearse a fondo terminaron ganando 2-0 con goles de Rogelio Funes Mori y Maxi Meza.

Tanto los Tigres como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria y dar el primer paso rumbo a la final, además de que hay una gran rivalidad entre ambos. En los pronósticos la UANL es ligero favorito al estar en casa, pero los Rayados intentarán salir, al menos, con el empate pensando en liquidar en casa. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey .

Tigres vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Cuartos de Final Torneo Clausura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2023