Written by: Europa League

Sevilla vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Europa League 2022-23

Sevilla vs Juventus

Gran partido tendremos este jueves 18 de mayo en la vuelta de las semifinales de la Europa League 2022-2023, cuando el Sevilla busque aprovechar su condición de local para llevarse la victoria y la clasificación a la gran final, pero recibirá a la Juventus que saldrá a dar un golpe de autoridad en su visita al Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Juventus

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán
Hora: 9:00 pm de Italia y España. 1:00 pm de México y Centroamérica. 2:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:00 pm de Bolivia, Venezuela, Chile y Paraguay. 4:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Sports en México. ESPN en Centroamérica y Sudamérica. TUDN en Estados Unidos.

Sevilla vs Juventus en VIVO

El cuadro del Sevilla ha tenido una temporada irregular en LaLiga de España, aunque ha venido mejorando en las últimas jornadas colocándose décimo. El pasado domingo golearon 0-3 al Valladolid con anotaciones de Rafa Mir, Papu Gómez y Tecatito Corona que volvió a la actividad tras una larguísima ausencia.

Por su parte, la Juventus ha tenido una temporada agridulce en la Serie A donde marchan sublíderes, aunque sin jugar un gran fútbol y lejos de la pelea por el título. Vienen de un buen triunfo el pasado domingo superando 2-0 al Cremonse con goles de Nicolo Fagioli y Gleison Bremer.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el pasado jueves en Turín. En aquel choque parecía que los Nervionenses se llevarían la victoria con anotación de Youssef En-Nesyri a los 26 minutos, sin embargo en la última jugada del partido apareció Federico Gatti para poner el 1-1 con el que la Vecchia Signora mantiene vivas las esperanzas.

Tanto el Sevilla como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que llegan con la misión de meterse a la final, para cualquiera sería un fracaso el quedar eliminado. En los pronósticos los Nervionenses son ligeros favoritos al estar en casa, pero sabemos de la jerarquía e historia de la Vecchia Signora que irá con todo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Juventus.

Sevilla vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Europa League 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 17, 2023