Written by: Serie A

Empoli vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 36 Serie A 2022-23

Empoli vs Juventus

Se cierra la actividad de la jornada 36 de la Serie A 2022-2023 este lunes 22 de mayo con un buen duelo donde el Empoli buscará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los aleje de la zona baja, aunque ya con la permanencia asegurada, recibirán a la Juventus que intentará consolidarse como sublíder en su visita al Carlo Castellani.

Hora y Canal Empoli vs Juventus

Sede: Estadio Carlo Castellani, Empoli, Italia
Hora: 8:45 pm de Italia. 12:45 pm de México y Centroamérica. 1:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Paramount+ en Estados Unidos. ESPN y Star+ en Latinoamérica.

Empoli vs Juventus en VIVO

El cuadro del Empoli ha cumplido con una buena temporada asegurando su permanencia que era su principal objetivo esta temporada. Después de 35 fechas suman 9 victorias, 12 empates y han caído en 14 choques.

La Azzurri viene de un buen empate en la jornada pasada cuando visitaron a la Sampdoria en un duelo que parecía perderían, hasta que al 90+3 Roberto Piccoli puso el 1-1 final.

Por su parte, la Juventus ha tenido una temporada agridulce. En la jornada pasada vencieron 2-0 al Cremonese para colocarse con 21 triunfos, 6 empates y 8 partidos perdidos, aunque con un funcionamiente que ha dejado dudas.

La Vecchia Signora viene de un duro golpe a media semana quedando eliminados de la Europa League al caer en semifinales 2-1 ante el Sevilla en tiempos extra.

Tanto el Empoli como la Juventus saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre, aunque sin mucho que pelar; en la tabla general encontramos a la Azzurri en la catorceava posición con 39 puntos, mientras que la Vecchia Signora es sublíder con 69 unidades en esta Serie A. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Empoli vs Juventus.

Empoli vs Juventus EN VIVO Hora, Canal, Donde ver Jornada 36 Serie A 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 21, 2023