Written by: Liga MX Femenil

[Video Resultado] Rayadas logra polémica remontada 6-1 Tijuana y avanza a Semifinales Liga MX Femenil Clausura 2023

Rayadas 6-1 Tijuana

Rayadas consiguió la remontada frente a Tijuana, aunque la polémica no estuvo ausente en un partido que al final de cuentas refleja la superioridad regiomontana y confirma su pase a Semifinales.

En el primer tiempo se esperaba un vendaval de las locales, aunque la primera jugada polémica fue para Tijuana, pues una mano de Karol Bernal no fue señalada como penal a pesar de los reclamos.

Pasando la media hora de partido, parecía que Xolas sentenciaba, cuando Mónica Alvarado con un cabezazo hizo el tercero global que obligaba a las locales a marcar tres si querían estar en Semifinales.

Solo unos minutos después, la misma anotadora se fue polémicamente expulsada tras una jugada que debió ser revisada por el VAR y que fue considerada como opción clara de gol. Ya en el agregado, Daniela Solís hizo soñar a Rayadas con una posible remontada,

La segunda parte fue completamente para las de Nuevo León, aunque fue hasta el minuto 69 que llegó el segundo tanto local, cuando Rebeca Bernal hizo bueno un penal y puso a su equipo a un solo gol de la remontada.

Ya en el minuto 80, Desireé Monisváis, la máxima goleadora en la historia de la Liga, marcó el empate global que finalmente les daba el pase y una remontada construída con base en su esfuerzo.

El tercer tanto desfondó por completo a Xolas, que finalmente terminó recibiendo tres goles en siete minutos para un doloroso marcador global de 6 a 3 que confirma a las Rayadas en Semifinales, donde se medirán al Pachuca.

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 23, 2023