Written by: Mundial Sub-20

Resultado: Italia vs Nigeria [Vídeo Resumen Goles] Mundial Sub-20 2023

Italia vs Nigeria

Seguimos con las emociones de la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial Sub-20 2023 este miércoles 24 de mayo con un buen duelo donde Italia buscará firmar su boleto a la siguiente ronda demostrando que es candidato al título, pero tendrán que medirse a Nigeria que también saldrá decidido a sumar en la cancha del Malvinas Argentinas.

Hora y Canal Italia vs Nigeria

Sede: Estadio Malvinas Argentinas, Mendoza, Argentina
Hora: 3:00 pm de Argentina y Brasil. 12:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 1:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am PT / 2:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. TVC en Honduras. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en Estados Unidos.

Italia vs Nigeria en VIVO

La escuadra de Italia se ha consolidado como un fuerte candidato al título tras su gran debut, sin embargo saben que todavía queda mucho camino por recorrer en la búsqueda del objetivo.

Gli Azzurri viene de un grandísimo debut el pasado domingo cuando se midieron a Brasil logrando superarlos 3-2 con doblete de Cesare Casadei y uno más de Matteo Prati.

Por su parte, Nigeria también empezó bien, pero el duelo de este miércoles será un buen parámetro de cara a lo que vendrá.

Las Águilas sufrieron más de lo esperado en su debut el pasado domingo, aunque finalmente lograron vencer 2-1 a la República Dominicana con un autogol y anotación de Samson Adeniran.

Tanto Italia como Nigeria saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán decididas a ligar triunfos y con ello firmar su boleto a la siguiente ronda, realmente no hay un claro favorito, aunque por lo visto en la primera fecha la Azzurri podría ser considerada como la favorita. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Nigeria.

Italia vs Nigeria EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 24, 2023