Written by: Mundial Femenil

República Dominicana vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

República Dominicana vs Costa Rica

Abrimos la actividad de la jornada 2 de la fase de grupos del Campeonato Femenil Sub-20 de la CONCACAF 2023, cuando la República Dominicana busque dar la sorpresa aprovechando su condición del loca, pero tendrán que recibir a Costa Rica que saldrá a imponer condiciones en su visita al Panamericano.

Hora y Canal República Dominicana vs Costa Rica

Sede: Estadio Panamericano, San Cristóbal, República Dominicana
Hora: 1:00 pm de Costa Rica y México. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN

República Dominicana vs Costa Rica en VIVO

El cuadro de la República Dominicana ha crecido en el fútbol en los últimos años, pero es una realidad que todavía está algo lejos para competir por boletos mundialistas, aun así buscarán aprovechar su localía para ser competitivas.

Las Quisqueyanas tuvieron un amargo debut el pasado jueves cuando se midieron a México siendo goleadas 4-0.

Por su parte, Costa Rica es una de las favoritas para llegar al Mundial, cumplieron en su debut, pero este sábado buscarán sellar su boleto a la fase final. }

Las Ticas cumplieron en su debut el pasado jueves goleando 7-3 a Costa Rica con hat-trick de Sheika Scott y anotaciones de Priscilla Rodríguez, Yoselin Fonseca, Verónica Matarrita y Monserrat Díaz.

Tanto la República Dominicana como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de conseguir la victoria que les permita pensar en la fase final, aunque la realidad es que las Ticas son amplias favoritas, sería una sorpresa si no se llevan el botín. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. República Dominicana vs Costa Rica.

República Dominicana vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Campeonato Femenil Sub-20 CONCACAF 2023

Etiquetas: , , , Last modified: mayo 26, 2023