Written by: Liga de Expansión Clausura 2023

Tapatío vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Campeón de Campeones Expansión 2022-23

Atlante vs Tapatío

Este sábado 27 de mayo arranca la actividad del Campeón de Campeones de la Liga de Expansión 2022-2023, cuando el Tapatío busque aprovechar su condición de local para llevarse una victoria intentando redondear esta histórica temporada, pero se medirán al Atlante que saldrá decidido a imponer su jerarquía en la cancha del Jalisco.

Hora y Canal Tapatío vs Atlante

Sede: Estadio Jalisco, Guadalajara, Jalisco
Hora: 7:00 pm
Transmisión: ESPN, Fox Sports, TVC Deportes y Vix+ en México. Vix+ en Estados Unidos.

Tapatío vs Atlante en VIVO

El cuadro del Tapatío es el vigente campeón de la Liga de Expansión ya que apenas la semana pasada vencieron 4-3 al Morelia, en el global, para levantar su primer título en la historia de la competencia para ellos, por lo que tienen la motivación a tope.

Los Cabritos tuvieron su último duelo el pasado sábado cuando se midieron al Morelia en la vuelta de la gran final del Clausura 2023. En ese duelo, con gol de Jesús González en tiempos extra igualaron 2-2 para proclamarse campeón.

Por su parte, el Atlante se proclamó campeón de la Liga de Expansión Apertura 2023 tras vencer en penales al Celaya.

Los Potros de Hierro tuvieron actividad por última vez el pasado 13 de mayo cuando justamente perdieron 1-0 ante el Tapatío en la vuelta de las semifinales del Clausura 2023 para quedar eliminados con idéntico global.

Tanto el Tapatío como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de pegar primero en esta gran final, aunque los Cabritos son ligeros favoritos al estar en casa y llegar en mejor ritmo, pero sabemos de la jerarquía de los Potros de Hierro que intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Tapatío vs Atlante.

Tapatío vs Atlante EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Final Campeón de Campeones Expansión 2022-23

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 27, 2023