Written by: Mundial Sub-20

Ecuador vs Corea del Sur EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Ecuador vs Corea del Sur

Se cierra la actividad de los octavos de final del Mundial Sub-20 2023 este jueves 1 de junio con un gran duelo donde Ecuador buscará seguir su camino en la competencia, pero tendrá una dura prueba al enfrentarse a Corea del Sur que saldrá decidido a firmar su boleto en la cancha del Único Diego Maradona.

Hora y Canal Ecuador vs Corea del Sur

Sede: Estadio Único Diego Armando Maradona, La Plata, Buenos Aires, Argentina
Hora: 6:00 pm de Uruguay, Argentina y Brasil. 3:00 pm de Honduras, México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de República Dominicana. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: DSports en Sudamérica. VTV en Uruguay. Telemundo en Estados Unidos. TUDN en México.

Ecuador vs Corea del Sur en VIVO

La selección de Ecuador cumplió con un buen papel en la fase de grupos dentro del sector B donde sumaron par de victorias y un descalabro quedando solo por debajo de los Estados Unidos.

La Tri viene de un cierre de fase de grupos espectacular el pasado viernes cuando golearon 9-0 a Fiyi con dobletes de Justin Cuero, Alan Minda y Christopher Zambrano, así como anotaciones de Kendry Páez, José Klinger y Tommy Chamba.

Por su parte, Corea del Sur también lo hizo bien en la fase de grupos dentro del sector F siendo segundos, pero dejando eliminados a Francia y Honduras.

Los Sur-Coreanos igual cerraron la fase de grupos con el pie derecho el pasado domingo igualando 0-0 ante Gambia que fue el líder de su sector.

Tanto Ecuador como Corea del Sur saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras quieren el boleto a la siguiente ronda y llegan con posibilidades reales de conseguirlo, no hay un claro favorito, luce como un duelo muy cerrado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Ecuador vs Corea del Sur.

Ecuador vs Corea del Sur EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Mundial Sub-20 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: mayo 31, 2023