Written by: Amistosos

México vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Junio 2023

México vs Guatemala

La de México jugará su primer partido en el Estadio Mazatlán cuando reciban a Guatemala en un amistoso internacional este miércoles 7 de junio. El partido de este miércoles será el primero de dos amistosos internacionales para México antes de que el equipo enfrente a Estados Unidos en las semifinales de la Liga de las Naciones el 15 de junio que es el gran objetivo.

Hora y Canal México vs Guatemala

Sede: Estadio Mazatlán, Mazatlán, Sinaloa
Hora: 7:00 pm de Sinaloa y 8:00 pm del centro de México y Guatemala. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y Azteca 7 en México. TUDN en Estados Unidos.

México vs Guatemala en VIVO

El Tri ha dominado la serie contra Guatemala. En 36 encuentros de todos los tiempos entre los dos lados, México tiene 23 victorias, nueve empates y cuatro derrotas. En los últimos cinco partidos, El Tri tiene tres victorias y dos empates y ha superado a los guatemaltecos, 9-0.

Además, México tiene un portero experimentado en Guillermo Ochoa. La leyenda de México y la Copa del Mundo de 37 años ha sido un pilar de la selección nacional durante casi dos décadas, con 135 apariciones en su carrera. Viene de una temporada en la que ganó los honores de Jugador de la Temporada para Salernitana, ayudando al club a mantener su estatus en la primera división de Italia. Mira a quién respaldar aquí.

Los Chapines entran al partido con una buena racha. Guatemala está invicto en sus últimos seis partidos competitivos (excluyendo los amistosos fuera de la FIFA), un tramo que incluye cuatro victorias y dos empates. El equipo viene de una contundente victoria por 4-0 sobre la Guayana Francesa el 27 de marzo.

Los guatemaltecos tienen un portero capaz en Nicholas Hagen. Un joven de 26 años que juega profesionalmente en Noruega, Hagen tiene 21 apariciones en su carrera para Guatemala y ha sido titular en cada uno de los tres partidos del equipo este año. Se le atribuyó la portería a cero en la victoria sobre la Guayana Francesa. México vs Guatemala.

Tanto México como Guatemala saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo, los Tricolores son amplios favoritos, pero la realidad es que para los Chapines son los que pueden aprovechar más. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs Guatemala.

México vs Guatemala EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Junio 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 7, 2023