Written by: Amistosos

Panamá vs Nicaragua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Junio 2023

Panamá vs Nicaragua

Panamá se enfrentará a Nicaragua en un partido amistoso el sábado 10 de junio en el Estadio Universitario de la Ciudad de Panamá. El partido servirá como preparación para la próxima semifinal de la Liga de Naciones CONCACAF donde los Canaleros se enfrentarán a Canadá el 16 de junio, así como para la Copa Oro que los Pinoleros disputarán en unas semanas más.

Hora y Canal Panamá vs Nicaragua

Sede: Estadio Universitario FC, Llano Marin, Panamá
Hora: 7:00 pm de Panamá. 6:00 pm de Nicaragua, México y Centroamérica. 5:00 pm PT / 8:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TVMax y RPCTV en Panamá. Canal 6 en Nicaragua.

Panamá vs Nicaragua en VIVO

Panamá ocupa actualmente el puesto 56 en el mundo por la FIFA, mientras que Nicaragua ocupa el puesto 157. Los dos equipos se han enfrentado 27 veces en el pasado, con Panamá ganando 21 veces y Nicaragua ganando 5 veces. La última vez que los dos equipos se enfrentaron fue en febrero de 2020, cuando el partido terminó en empate 0-0.

El entrenador de Panamá, Thomas Christiansen, convocó a un equipo fuerte para el partido amistoso, incluidos jugadores como Luis Mejía, Rolando Blackburn y José Fajardo. Se espera que Christiansen aproveche el partido para dar tiempo de juego a algunos de sus jugadores marginales y probar nuevas formaciones.

El entrenador de Nicaragua, Juan Carlos Argüello, también convocó a lo mejor que tiene. Se espera que Argüello use el partido para brindarles a sus jugadores la experiencia que tanto necesitan antes de la Copa Oro de CONCACAF 2023.

El partido amistoso entre Panamá y Nicaragua seguramente será un asunto competitivo. Ambos equipos buscarán ganar el partido y obtener algo de impulso antes de sus próximos partidos importantes.

Predicción

Panamá es el claro favorito para ganar el partido amistoso. Los panameños tienen mejor plantel y están jugando en casa. Sin embargo, Nicaragua no debe ser subestimada. Los nicaragüenses tienen algunos jugadores talentosos y estarán jugando con mucha pasión.

Pick: Panamá 2-0 Nicaragua

Etiquetas: , , , , Last modified: junio 10, 2023