Written by: Selecciones

Uruguay vs Nicaragua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Junio 2023

Uruguay vs Nicaragua

Se viene el debut de Marcelo Bielsa al frente de Uruguay este miércoles 14 de junio con un amistoso internacional donde no deberían tener demasiados problemas para ganar, ya que recibirán a Nicaragua que intentará aprovechar al máximo esta visita a la cancha del mítico Centenario.

Hora y Canal Uruguay vs Nicaragua

Sede: Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay
Hora: 8:30 pm de Uruguay, Argentina y Brasil. 5:30 pm de Nicaragua, México y Centroamérica. 4:30 pm PT / 7:30 pm ET en Estados Unidos.
Canal: VTV

Uruguay vs Nicaragua en VIVO

La selección de Uruguay está iniciando un nuevo proceso de la mano de Marcelo Bielsa que tiene la misión de meter al equipo al Mundial 2026 y regresarlo a los primeros planos tras el fracaso de Qatar.

El Loco Bielsa sorprendió con su convocatoria destacando a jugadores como Emiliano Martínez, Maxi Araújo, Brian Rodríguez y Federico Viñas, dejando fuera a grandes referentes como Luis Suárez, Edinson Cavani, Diego Godín, Martín Cáceres y Fernando Muslera.

Por su parte, Nicaragua está en la fase final de su preparación rumbo a su debut en Copa Oro el próximo 25 de junio, por lo que para ellos es vital cada duelo y es una gran oportunidad de medir su nivel ante una potencia mundial.

Los Pinoleros vienen de una buena exhibición el pasado sábado cuando visitaron a Panamá en un choque que parecía ganarían 1-2 con goles de Widman Talavera y Oscar Acevedo, sin embargo los remontaron en los últimos 9 minutos para terminar cayendo 3-2.

Tanto Uruguay como Nicaragua saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones saldrán con todo buscando aprovechar al máximo el choque. Los Charruas son claros favoritos, pero para los Pinoleros es una oportunidad única. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. Uruguay vs Nicaragua.

Uruguay vs Nicaragua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Amistoso Junio 2023

Etiquetas: , , , , , Last modified: junio 14, 2023