Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Honduras vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Centroamericanos 2023

Honduras vs Costa Rica

Partidazo de poder a poder con el Clásico Centroamericano tendremos este domingo 2 de julio en la jornada 2 del fútbol de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, cuando Honduras busque demostrar que viene con la mente puesta en las medallas, sin embargo tendrá una dura prueba cuando se midan a Costa Rica que viene con la motivación a tope listos para llevarse el botín de Las Delicias.

Hora y Canal Honduras vs Costa Rica

Sede: Estadio Las Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 5:00 pm de Honduras, Costa Rica, México y Centroamérica. 6:00 pm de Panamá y Colombia. 7:00 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México y Centroamérica.

Honduras vs Costa Rica en VIVO

La selección de Honduras inició estos Juegos con el firme objetivo de llevarse una medalla y demostrar que están de vuelta en categorias juveniles, empezaron bien, pero este domingo tendrán su «prueba de fuego».

La H tuvo un gran debut el pasado viernes cuando superaron 2-1 a Guatemala con goles de Samuel Elvir y Exon Arzu, pero sufrieron las expulsiones de Carlos Matute y Marco Aceituno y ninguno podrá estar este domingo.

Por su parte, Costa Rica también tiene la misión de llevarse una medalla y su debut ha sido ilusionante, pero igual este duelo será su prueba para ver si pueden pelear por las medallas.

Los Ticos tuvieron un gran arranque el pasado viernes cuando aplastaron 6-0 a Jamaica con doblete de Doryan Rodríguez y anotaciones de Sebastián Acuña, Kenneth Vargas, Álvaro Zamora y Jorkaeff Azofeifa.

Tanto Honduras como Costa Rica saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones ganaron en su debut y un nuevo triunfo este domingo los pondría en las semifinales para pelear por las medallas. No hay un claro favorito, realmente esperamos un choque cerrado. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Honduras vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 2, 2023