Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

México vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Mexico-vs-El-Salvador-Juegos-Centroamericanos-2023

Se cierra la actividad de la jornada 2 del fútbol femenil en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023 con un partidazo, donde México buscará imponer su jerarquía y llevarse la victoria que les de la clasificación a la fase final, pero visitarán a El Salvador que intentará imponer su condición de local en la cancha de Las Delicias.

Hora y Canal México vs El Salvador

Sede: Estadio Las Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 8:00 pm de El Salvador, Guatemala, México y Centroamérica. 9:00 pm de Panamá y Colombia. 10:00 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: TVC Deportes y Hi Sports en México. Canal 4 en El Salvador. Claro Sports en México y Centroamérica.

México vs El Salvador en VIVO

El cuadro de México llegó a estos Juegos con el firme objetivo de llevarse la medalla de Oro, empezaron bien, pero saben que el duelo de este sábado será un buen parámetro para lo que viene.

Las Tricolores vienen de una gran victoria en su debut, el pasado jueves, superando 4-0 a Puerto Rico con doblete de Jasmine Casarez y goles de Greta Espinoza y Kiana Palacios.

Por su parte, El Salvador, con el apoyo de su afición, quiere hacer un buen papel, empezaron con una sorpresiva victoria, pero tienen mucho que mejorar si quieren ganar este sábado.

La Selecta viene de un contundente triunfo en la jornada inaugural, el jueves, superando 5-2 a Jamaica con doblete de Victoria Sánchez y goles de Danya Gutíerrez, Brenda Ceren y Jackeline Velásquez.

Tanto México como El Salvador saben de la importancia de este partido dado que ambas llegan con una victoria en su duelo inaugural, por lo que otro triunfo las pondría en la siguiente ronda ya peleando por medallas. Las Tricolores son favoritas, pero La Selecta tiene la calidad para aspirar a sorprender. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final. México vs El Salvador.

México vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 1, 2023