Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Venezuela vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Centroamericanos 2023

El Salvador vs Venezuela

Las Semifinales del Fútbol Femenil de San Salvador 2023 inician este miércoles 5 de julio con un partidazo, cuando las implacables venezolanas se midan a las anfitrionas del evento por un lugar en el duelo por la medalla de oro.

Hora y Canal Venezuela vs El Salvador

Sede: Estadio Las Delicias, Santa Tecla, El Salvador
Hora: 4:00 pm de El Salvador, México y Centroamérica. 8:30 pm de Panamá y Colombia. 6:00 pm de Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. 3:00 pm PT / 6:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en México y Centroamérica. Canal 4 en El Salvador.

Venezuela vs El Salvador EN VIVO

La Vinotinto consiguió una Fase de Grupos perfecta, anotando diez goles y recibiendo únicamente uno para ubicarse a la cabeza del Grupo A y reafirmar la condición de favoritas con la que arribaban al torneo, tomando en cuenta que al igual que México, contaban con su plantel estelar tras su ausencia en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda.

Deyna Castellanos es hasta el momento la figura del cuadro venezolano, pues lleva cuatro tantos en tres juegos disputados, habiendo marcado en todos y cada uno de ellos. La atacante del Manchester City lidera a una ofensiva cuya aspiración es la medalla de oro, pero antes tendrá que librar la difícil prueba que significan las locales.

Por su parte, El Salvador consiguió una agónica clasificación a las Semifinales tras derrotar a Jamaica en el debut, caer con México y empatar en el último minuto ante Puerto Rico, por lo que ahora tendrán una muy difícil prueba si es que aspiran a llevarse la presea dorada, teniendo que medirse a una de las dos escuadras más fuertes del torneo.

La Selecta ha demostrado buen poder ofensivo al marcar nueve tantos en solo tres partidos, pero su problema ha sido la parte baja, pues los siete goles recibidos estuvieron apunto de dejarlas fuera. Ese es el primer aspecto a corregir si es que las anfitrionas buscan detener al poderoso ataque vinotinto.

Tanto Venezuela como El Salvador saben de la importancia de este partido ya que no hay margen de error, la ganadora irá por el Oro, mientras la perdedora tendrá que conformarse con ir por el bronce. Al concluir el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Venezuela vs El Salvador EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Fútbol Femenil Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 5, 2023