Written by: Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Venezuela vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Bronce Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Costa Rica vs Venezuela

Este viernes 7 de julio, los equipos de Venezuela y Costa Rica se enfrentarán en el partido por la medalla de Bronce del torneo de Fútbol de Playa de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, que se está llevando a cabo en San Salvador. Ambos equipos han mostrado un buen desempeño a lo largo del torneo, pero sufrieron derrotas en las semifinales que los dejaron fuera de la pelea por el oro.

Hora y Canal Venezuela vs Costa Rica

Sede: Complejo Deportivo Flor Blanca, San Salvador, El Salvador
Hora: 2:00 pm de Costa Rica, El Salvador y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia. 4:00 pm de Venezuela 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Claro Sports en Costa Rica. Canal 4 en El Salvador.

Venezuela vs Costa Rica en VIVO

Venezuela ha tenido una actuación destacada en el torneo, mostrando un juego sólido y ofensivo. Sin embargo, en las semifinales, se enfrentaron a un duro rival en Colombia, que los derrotó de manera contundente con un marcador de 5-1. Este resultado ha dejado claro que la Vinotinto aún tiene aspectos que mejorar si aspira a quedarse con una medalla en estos juegos.

Por otro lado, Costa Rica también ha realizado un buen papel en el torneo y ha llegado a la disputa por las medallas, pero también, en las semifinales se enfrentaron a un equipo local muy fuerte, El Salvador, que los venció con un marcador de 5-2. A pesar de esta derrota, los Ticos han mostrado calidad y determinación a lo largo del torneo y lucharán con todo por el bronce.

El partido entre Venezuela y Costa Rica promete ser emocionante y disputado. Ambos equipos buscarán dar lo mejor de sí para quedarse con la medalla de Bronce en el torneo. La Vinotinto es favorita, pero los Ticos tienen la calidad para aspirar a ganar. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Venezuela vs Costa Rica EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Bronce Fútbol Playa Juegos Centroamericanos 2023

Etiquetas: , , , Last modified: julio 7, 2023