Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

América vs Puebla EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 3 Liga MX Apertura 2023

América vs Puebla

Seguimos con las emociones de la jornada 3 del Torneo Apertura 2023 este sábado 15 de julio, cuando el América vuelva a la actividad con la misión de sumar sus primeros puntos tras un gris debut, está en casa, pero no deberá confiarse del Puebla que saldrá decidido a dar la campanada y sumar en su dura visita al Coloso de Santa Úrsula.

Hora y Canal América vs Puebla

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 7:00 pm de México. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5, TUDN y Vix+ en México. TUDN en Estados Unidos.

América vs Puebla en VIVO

El América tuvo un comienzo de temporada decepcionante ya que en la jornada 1 fueron derrotados por 2-1 contra Juárez cuando los equipos se enfrentaron cara a cara el 1 de julio.

Los hombres de André Jardine tomaron ventaja apenas al minuto 15 por medio de Leonardo Suárez y parecían preparados para salir victoriosos, sin embargo en los últimos 4 minutos recibieron los goles de Aitor García y Ángel Zapata para terminar cayendo de manera increíble.

En consecuencia, los Azulcremas ocupan el último lugar en la tabla de la Liga MX, aunque con un partido pendiente luego de que su choque contra Querétaro originalmente programado para el domingo pasado fuera pospuesto.

El siguiente es el desafío de un equipo contrario que no ha ganado en las últimas 14 ediciones de este encuentro en todas las competiciones, perdiendo 11 de ellas.

Después de tres derrotas consecutivas en casa antes del choque del sábado, las Águilas se propusieron cambiar las cosas frente a sus fanáticos.

Jonathan Rodríguez, de 30 años, no está disponible para el América debido a una lesión en la rodilla que sufrió hacia el final de la temporada pasada.

Alejandro Zendejas ha terminado su participación con Estados Unidos en la Copa Oro, por lo que podría tener algunos minutos, aunque luce difícil verlo de inicio.

Puebla tuvo un poco de mala suerte al salir con las manos vacías de un emocionante 3-2 contra Santos Laguna en el encuentro del viernes pasado en el Estadio Cuauhtémoc.

Los goles de Federico Mancuello y Brayan Angulo dieron la ventaja a los hombres de Eduardo Arce 1-0 y 2-1, pero no lograron mantener su ventaja en ninguna de las ocasiones antes de que Juan Brunetta anotara el gol de la victoria a 12 minutos del final.

Con un punto ganado en sus dos primeros juegos, los Camoteros ocupan el puesto 13 en la clasificación, dos puntos por debajo de un lugar en la mitad superior.

Sin victorias en cada uno de sus últimos cuatro partidos fuera de casa, los visitantes del domingo tienen todo que hacer este fin de semana en lo que será otra dura salida fuera de casa.

Brayan Angulo de Puebla ha comenzado la temporada en buena forma goleadora, habiendo anotado en sus dos primeros partidos, lo que lo convierte en uno a tener en cuenta.

Martín Barragán presionará para regresar a la alineación titular de los visitantes después de superar un susto de lesión para jugar contra Santos la última vez.

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 15, 2023