Written by: Leagues Cup

Monterrey vs Real Salt Lake EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Leagues Cup 2023

Monterrey vs Real Salt Lake

Real Salt Lake recibe a Monterrey en el America First Field este miércoles 26 de julio en la jornada 2 de la Leagues Cup 2023.

Hora y Canal Monterrey vs Real Salt Lake

Sede: America First Field, Sandy, Utah, Estados Unidos
Hora: 7:30 pm de México y Centroamérica. 6:30 pm PT / 9:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Apple TV+

Monterrey vs Real Salt Lake en VIVO

Los anfitriones disfrutan de una buena racha de resultados en la Major League Soccer. Han llevado ese impulso a la Leagues Cup, donde vencieron a Seattle Sounders 3-0 en su primer partido el domingo.

Jefferson Savarino y Cristian Arango anotaron un rápido doblete al comienzo de la segunda mitad para darle la ventaja a los hombres de Pablo Mastroeni, antes de que Rubio Rubin saliera desde el banquillo para sellar la victoria. RSL está en la cima de su grupo con tres puntos y garantizará un lugar en los octavos de final con una victoria.

El último encuentro de Salt Lake contra un equipo mexicano fue en septiembre del año pasado, cuando perdieron 2-1 ante Atlas en un amistoso.

Mientras tanto, Monterrey ha disfrutado de un fuerte comienzo en la nueva campaña del Apertura de la Liga MX. Vencieron al Mazatlán de diez hombres 3-0 en su último juego, con Joao Rojas anotando un doblete antes de que Germán Berterame sellara los puntos al final.

El último encuentro de Monterrey contra un equipo estadounidense fue en julio de 2021, superando a Rio Grande Valley 5-1 en un amistoso.

Este será su primer encuentro desde 2011 cuando se enfrentaron en la final de la Copa de Campeones de CONCACAF, que los Rayados ganaron 3-2 en el global.

Pronóstico Monterrey vs Real Salt Lake

RSL está en una racha de victorias consecutivas y está invicto en 11 juegos en todas las competiciones. Ha ganado sus últimos tres partidos en casa.

Monterrey, por su parte, también ha ganado sus dos últimos partidos y está invicto en sus últimos cuatro. Sin embargo, solo han ganado uno de sus últimos cuatro partidos competitivos fuera de casa y podrían perder este.

Pronóstico: Real Salt Lake 2-1 Monterrey.

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 27, 2023