Written by: Amistosos

Resultado: Real Madrid vs Barcelona [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Internacional 2023

El Barcelona goleó 3-0 al Real Madrid en amistoso este sábado con anotaciones de Dembelé, Fermin López y Ferran Torres.

Real Madrid vs Barcelona

La pretemporada presenta un partido entre dos de los clubes más grandes de Europa este fin de semana, cuando el Barcelona se enfrenta a su archirrival Real Madrid en un encuentro amistoso en el AT&T Stadium en Texas este sábado 29 de julio.

Hora y Canal Real Madrid vs Barcelona

Sede: AT&T Stadium, Arlington, Texas, Estados Unidos
Hora: 3:00 pm de México y Centroamérica. 4:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 6:00 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 10:00 pm de España. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Star+

Real Madrid vs Barcelona en VIVO

El Barcelona terminó en la cima de la clasificación de La Liga la temporada pasada y hasta ahora ha dado un paso al frente con Xavi como entrenador. Sin embargo, el equipo catalán sufrió una decepcionante derrota por 5-3 ante el Arsenal la semana pasada y necesitará recuperarse en este partido.

Por otro lado, el Real Madrid aseguró el segundo puesto en la tabla de La Liga la temporada pasada y no ha estado en su mejor momento en los últimos meses. Aun así, los blancos superaron fácilmente al Manchester United por un cómodo marcador de 2-0 en su último partido y buscarán lograr un resultado similar este fin de semana.

El Barcelona ha dominado los partidos amistosos disputados entre estos dos equipos y ha ganado 23 de los 41 partidos disputados entre ambos, mientras que el Real Madrid solo ha ganado seis de estos encuentros.

Pronóstico Barcelona vs Real Madrid

El Real Madrid ha dado pasos agigantados en el mercado de fichajes y buscará superar a sus rivales este fin de semana. Jude Bellingham ha sido impresionante para Los Blancos hasta ahora y buscará dejar su huella en este partido.

El Barcelona cuenta con un equipo joven a su disposición y buscará mejorar sus preparativos después de una actuación inconsistente contra el Arsenal. Aunque el Real Madrid es el mejor equipo en este momento, el resultado del partido es incierto.

Predicción: Barcelona 2-3 Real Madrid

Etiquetas: , , , , Last modified: julio 29, 2023