Written by: Mundial Femenil

[Video] Resultado, Resumen y Goles Japón vs Noruega 3-1 Octavos de Final Mundial Femenil 2023

La goleadora Miyazawa volvió a marcar. FOTO: FIFA

Japón hizo buenos los pronósticos y se instala en Cuartos de Final, tras imponerse con claridad a Noruega y ya espera rival entre Suecia y Estados Unidos.

La escuadra nipona comenzó muy bien el partido y a los 15 minutos se fue arriba en el marcador gracias a un desafortunado desvío de Engen, quien no pudo despejar correctamente y mandó el balón a su propio arco.

Pero el gusto de ir ganando les duró muy poco, pues un tremendo cabezazo de Reiten, puso a las noruegas en el marcador solo cinco minutos después del tanto japonés.

El empate se mantuvo hasta la segunda mitad, aunque Japón era claro dominador y demostraba un excelente nivel, digno de un equipo que busca ser campeón del Mundo y al minuto 50, ese dominio se vió reflejado con el tanto de Shimizu, aproechando un error de la defensa nórdica.

Con unas noruegas lanzadas buscando el empate, Japón terminó aprovechando los espacios y la goleadora Hinata Miyazawa no perdonó, marcando el tercero y clasificando a su equipo a la ronda de los ocho mejores.

Las japonesas esperan rival entre la escuadra de Suecia y Estados Unidos en un duelo que sin duda sacará chispas, mientras que Noruega nunca pudo encontrar su mejor forma futbolística y se despide muy pronto de la Copa del Mundo.

Etiquetas: , , Last modified: agosto 7, 2023