Written by: Liga MX Femenil

Chivas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2023

Chivas vs Monterrey

Se cierra la actividad de este jueves 17 de agosto con un partidazo en la fecha 6 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, donde las Chivas buscarán aprovechar su condición de local para dar un golpe de autoridad que las mantenga peleando en los primeros puestos, pero recibirán a las Rayadas de Monterrey que también saldrán por todo al Akron.

Hora y Canal Chivas vs Monterrey

Sede: Estadio Akron, Guadalajara, Jalisco
Hora: 9:10 pm de México. 8:10 pm PT / 11:10 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Fox Premium en México. Telemundo en Estados Unidos.

Chivas vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Chivas ha tenido un buen arranque de campaña al sumar 3 victorias y 2 empates en 5 duelos, pero en casa saben que es vital el sumar de a tres.

Guadalajara viene de un contundente triunfo en la jornada pasada superando 0-3 al Necaxa con doblete de Licha Cervantes y uno más de Gabriela Valenzuela.

Por su parte, Monterrey ha sido una de las protagonistas en este inicio de campaña sumando 4 victorias y un empate en 5 juegos, así que intentarán seguir con ese paso invicto.

Las Rayadas vienen de un claro triunfo en la jornada pasada goleando 0-3 al Cruz Azul con un autogol y anotaciones de Carlee Giammona y Chinwendu Ihezuo.

Tanto las Chivas como Monterrey saben de la importancia de este partido ya que son dos de las grandes protagonistas y aspirantes al título, por lo que será un buen parámetro ahora que la Liga MX Femenil va tomando forma. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Chivas vs Monterrey EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 6 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 18, 2023