Written by: Liga Española 2023-2024

Betis vs Atlético de Madrid EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 2 LaLiga 2023-24

Betis vs Atlético de Madrid

Gran partido tendremos este domingo 20 de agosto en la jornada 2 de LaLiga 2023-24, cuando el Betis se enfrente al Atlético de Madrid de Diego Simeone en un intrigante choque en el Estadio Benito Villamarín.

Hora y Canal Betis vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio Benito Villamarín, Sevilla, España
Hora: 1:30 pm de México y Centroamérica. 2:30 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:30 pm de Argentina, Brasil y Uruguay. 12:30 pm PT / 3:30 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: SKY Sports en México. DSports en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Betis vs Atlético de Madrid en VIVO

Actualmente, el Betis ocupa el sexto lugar en la clasificación de La Liga y ha mostrado un rendimiento bastante impresionante desde el comienzo del año. El equipo andaluz superó al Villarreal en una victoria crucial por 2-1 la semana pasada y se sentirá confiado de cara a este partido.

Por otro lado, el Atlético de Madrid está en la cima de la tabla de la liga en este momento y ha experimentado un resurgimiento en los últimos meses. Los Colchoneros vencieron al Granada por un margen de 3-1 en su último partido y buscarán lograr un resultado similar este fin de semana.

El Atlético de Madrid tiene un historial reciente impresionante contra el Betis y ha ganado 26 de los últimos 43 partidos disputados entre los dos equipos, frente a las siete victorias de los Béticos.

Pronóstico Betis vs Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid ha crecido en importancia bajo la dirección de Diego Simeone y ha demostrado su valía en los últimos meses. Jugadores como Antoine Griezmann y Memphis Depay han marcado una gran diferencia en la suerte del equipo y buscarán ejercer su influencia este fin de semana.

Si bien el Betis podría dar la sorpresa en su día y es perfectamente capaz de competir con equipos más fuertes, el Atlético de Madrid se encuentra en mejor forma en este momento y debería ser capaz de ganar este partido.

Pronóstico: Betis 1-2 Atlético de Madrid

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2023