Written by: Liga MX Torneo Apertura 2023

Cruz Azul vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Apertura 2023

Cruz Azul vs Santos

Gran partido tendremos este domingo 20 de agosto con dos equipos urgidos en la jornada 4 del Torneo Apertura 2023, donde el Cruz Azul buscará sumar sus primeros puntos tras un terrible inicio, pero recibirán a Santos que también llega con la necesidad de sumar en la cancha del Azteca.

Hora y Canal Cruz Azul vs Santos

Sede: Estadio Azteca, CDMX, México
Hora: 5:00 pm de México. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Transmisión: Canal 5 y TUDN en México. Vix+ en México y Estados Unidos.

Cruz Azul vs Santos en VIVO

El cuadro del Cruz Azul tuvo un comienzo de campaña muy complicado perdiendo los tres partidos que disputaron, por lo que esperan que la pausa les haya servido para afinar detalles ya con el cambio de entrenador.

La Máquina Cementera tampoco la pasó bien en la Leagues Cup quedando eliminado en la ronda de 32 a manos del Charlotte, eso le costó el puesto al Tuca Ferreti.

Por su parte, Santos tampoco tuvo el mejor de sus inicios sumando una victoria, un empate y una derrota en las tres primeras fechas, por lo que igual esperan que la larga pausa sin actividad les haya servida para recomponer el camino.

Los Guerreros también fracasaron en la Leagues Cup quedando eliminados en la fase de grupos, por lo que su último duelo fue el 29 de julio perdiendo 3-2 ante el Orlando City.

Tanto Cruz Azul como Santos saben de la importancia de este partido ya que ambos llegan con la misión de sumar la victoria que les de un respiro en esta reanudación del campeonato, aunque toda la presión cae del lado de la Máquina al estar en casa y no haber sumado en esta Liga MX, por lo que Joaquín Moreno buscará debutar en el banquillo con triunfo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Cruz Azul vs Santos EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 4 Liga MX Apertura 2023

Etiquetas: , , , , Last modified: agosto 20, 2023