Written by: Liga MX Femenil

Puebla vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2023

Puebla vs Pachuca

Gran partido tendremos este domingo 20 de agosto en la jornada 7 de la Liga MX Femenil Apertura 2023, cuando el Puebla busque hacer un duelo perfecto que les permita aspirar a la sorpresa cuando reciban a Pachuca que llega con la urgencia de quedarse con el botín completo en su visita al Cuauhtémoc.

Hora y Canal Puebla vs Pachuca

Sede: Estadio Cuauhtémoc, Ciudad de Puebla, Puebla
Hora: 12:00 pm
Transmisión: Fox Sports

Puebla vs Pachuca en VIVO

El cuadro de Puebla ha tenido una campaña decepcionante hasta ahora al no ganar en 6 partidos rescatando apenas un empate y siendo vencidos en los restantes cinco juegos, por lo que en casa les urge sumar de a tres.

La Franja viene de un nuevo descalabro en la jornada pasada cuando visitaron a Querétaro siendo goleadas 3-0.

Por su parte, Pachuca ha sido una de las decepciones en el actual torneo ya que apenas suman par de victorias y han caído en 3 juegos, por lo que les urge ganar para meterse a la pelea por la liguilla.

Las Tuzas no tuvieron actividad en la jornada 6 ya que su duelo ante el Atlas fue pospuesto, por lo que esperan que esos días extra les hayan servido para regresar a la senda de la victoria

Tanto Puebla como Pachuca saben de la importancia de este partido ya que ambas llegan urgidas de ganar. En la tabla general encontramos a La Franja en la posición 16 con un punto, mientras que las Tuzas son doceavas con 6 unidades en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de los goles y el resultado final.

Puebla vs Pachuca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 7 Liga MX Femenil Apertura 2023

Etiquetas: , , , Last modified: agosto 20, 2023